• Precio rebajado

SPRAY NÓMADA DE URGENCIA (PROPÓLEO NEGRO) - BALLOT FLURIN

10,02 € 10,55 € -5%
Impuestos incluidos

El spray nómada de urgencia es, como su nombre indica, para cuando la garganta se siente amenazada y quieres una acción intensa. Evita los dolores de garganta con una acción inmediata.

Utilizado por miles de fieles, asegura una protección intensa de la garganta desde las primeras molestias. Para las gargantas frágiles que les afectan las agresiones del exterior (grandes fríos, climatización, estrés elevado).

Este spray fue creado inspirándose en las antiguas recetas de los pastores y ha sido largamente testado por Ballot-Flurin en las altas cimas de los Pirineos.

Extremadamente útil en todas las estaciones por su acción rápida y natural. El propóleo es la protección natural de las abejas, este spray de urgencia asocia un contenido excepcional en propóleo negro purificado (90 %) y miel del Pirineo (10 %) para una acción suavizante y purificante.

Para las vías nasales utilizar el spray nasal del Pirineo.

Lista total de ingredientes (100% bio): extracto de propóleo negro* 90 %, miel* 10 %, alcohol* (aguardiente de uva y trigo) 70 % vol. (el extracto se prepara con 57g de propóleo bio* apiterapéutico para 100g de aguardiente bio*)

* Procedente de la agricultura ecológica, certificado por Qualité France

Presentación: frasco de vidrio con pulverizador de 15 ml.

Preparado garantizado sin ningún aditivo de síntesis ni conservante. No testado en animales en ningún estadio, ingredientes o fabricación.

Utilización: preparado muy concentrado, aplica desde los primeros síntomas una sola pulverización en la boca. Renueva hasta 2-3 veces al día como máximo durante 7 días. Reservado para adultos.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.