• ¡En oferta!
Propóleo negro Ballot Flurin - Herbolario El Panal

EXTRACTO DE PROPÓLEO NEGRO - BALLOT FLURIN

13,05 € 14,50 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento multifunción para una protección natural reforzada de tu organismo. Activa tus defensas. Muy concentrado en propóleo negro. Adultos. Acción profunda y duradera sobre las vías respiratorias (Cura de 21 días)

Utilizar en entornos difíciles o cuando las defensas naturales del organismo estén deprimidas: grandes fríos, estrés, vida activa, preparación y apoyo de la actividad deportiva. Acelera tus defensas naturales y fortalece el organismo ayudándole a restablecer su equilibrio.

Ayuda en la hipersensibilidad estacional (de marzo a septiembre): Garganta sensible, ojos y nariz llorosos, estornudos, respiración molesta, cansancio. Contribuye regulando las defensas del organismo en caso de hipersensibilidad al polen, el heno, el polvo, los pelos de animales y los ácaros.

Molestias de boca y dientes: Un tratamiento purificante y protector para las molestias bucales. Se aplica a diario sobre las mucosas y las encías.

MULTIUSOS

Lista total de ingredientes (100% bio): extracto de propóleo negro*, alcohol* 81% vol. (57g de propóleo bio* apiterapéutico para 100g de aguardiente bio*) * Procedente de la agricultura biológica, certificado por Qualité France.

Presentación: Frasco de vidrio con gotero de 15 ml. Reservado a adultos, mantener fuera del alcance de los niños. Preparado garantizado sin ningún aditivo de síntesis ni conservante. No testado en animales en ningún estado, ingredientes o fabricación.

Consejos de uso:

Suplemento alimenticio- Prevención INVIERNO: Preparado muy concentrado, de 1 a 2 gotas al día es suficiente, durante 21 días. Consumir puro o mezclado con una cucharadita de miel. En caso de CATARRO, GRIPES, etc. multiplicar la dosis por 3.

Llagas bucales y dentales: Aplicar una gota con la ayuda de un bastoncillo o con el dedo sobre la pared de la boca, los labios… Repetir 3 veces al día si fuera necesario.

Calidad excepcional: propóleo negro dinamizado, certificado 100% bio, procedente de colmenas especializadas instaladas en pequeños terrenos del Pirineo • La actividad biológica y vibratoria de esta tintura madre está garantizada por su recolección en apicultura DOUCE® (sutil) • Serie limitada a 800 unidades al mes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.