• ¡En oferta!

JUNIORPOL 20 ampollas PLANTAPOL

14,80 € 18,50 € -20%
Impuestos incluidos

JALEA REAL - CALCIO – OMEGA 3 – CALOSTROS - POMELO - VITAMINAS: A - B1 ,B2, B6, B12 – C - D

Favorece el crecimiento, fortalece el sistema inmunológico, revitaliza en casos de fatiga intelectual o física, importante para el desarrollo físico y neuronal. Disminuye el riesgo de sufrir alergias y problemas cardiovasculares (colesterol, triglicéridos, tensión alta, etc.) Ayuda a recuperar el apetito.

Fórmula: Jalea Real 300 mg, Gluconato de Calcio, Lactato cálcico, Omega-3 25mg, Calostros, Extracto de Pomelo 10 mg, Vitamina C (Ac. Ascórbico), Vitaminas B6, B2, B1, Vitamina A (Retinol), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B12, Colorante natural carmin de cochinilla, Aroma de Fresa, Conservador (Sorbato potásico).

Dosis diaria recomendada: 1 ampolla al día

Modo de empleo: Tomar el contenido de una ampolla antes del desayuno.

Complemento alimenticio infantil muy nutritivo para favorecer el crecimiento, fortalecer el sistema inmunológico, revitalizar en casos de fatiga intelectual o física, importante para el desarrollo físico y neuronal. También disminuye el riesgo de sufrir alergias y problemas cardiovasculares (colesterol, triglicéridos, tensión alta, etc.)

Tiene sabor a fresa, por lo que es agradable de tomar, y ayuda a recuperar el apetito, por lo que es idóneo en niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia antes las infecciones.

Presentación: Caja de cartón que contiene 20 ampollas de 10 ml.

JALEA REAL: Contiene proteínas, carbohidratos, lípidos; vitaminas (A, D, E, B1, B2, B6, B12, ácidos pantoténico, ascórbico y fólico, inositol); aminoácidos libres; sustancias minerales y oligoelementos (potasio, hierro, cobre, silicio, magnesio)./ Energético, estimulante, mayor resistencia mental a los periodos de estrés o fatiga. Por su aporte de vitamina PP puede ayudar en afecciones gastrointestinale. Ayuda a recuperar el apetito. Idóneo en niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones.


CALCIO: Componente básico del esqueleto. Del ión calcio depende el correcto funcionamiento de los tejidos excitables, como el sistema nervioso y muscular. Factor que interviene directamente en la coagulación; la deficiencia del calcio determina anomalías en dientes y huesos; pérdida del apetito y crecimiento retardado.


OMEGA-3: Los ácidos grasos Omega 3 producen un efecto de disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos, y a su vez reducen la agregación plaquetaria en las arterias. / Entre otras funciones del Omega-3 se destaca su intervención en la formación de las membranas de las células; conforman la mayor parte de los tejidos cerebrales siendo que las células nerviosas son ricas en ácidos grasos Omega 3 / Salud del sistema cardiovascular: buena fluidez de la sangre, buena tensión y buen nivel de colesterol, ritmo cardíaco estable. Buen funcionamiento del sistema inmunitario: menor riesgo de desarrollar inflamaciones reumáticas, menos alergias y mejor resistencia. Equilibrio mental: mayor inteligencia infantil, hiperactividad, dislexia, dispraxia.


CALOSTROS: Proteínas capaces de reconocer y unirse específicamente a las proteínas de las bacterias y/o virus facilitando su destrucción y brindando protección contra la penetración de la mucosa intestinal por gérmenes patógenos / Se adhieren al revestimiento intestinal y previenen que los patógenos se adhieran y causen enfermedades. Pueden actuar a nivel de la luz intestinal (lumen), evitando la adherencia al epitelio de virus y/o bacterias, dentro de los enterocitos incluso neutralizando virus y, por último, en el líquido hístico / Componentes más destacados: 1.- Carbohidratos y oligosacáridos: Presentan dos efectos importantes a nivel defensivo: Efecto prebiótico, por favorecer el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa (fermentativa). Evitan las infecciones al impedir que las bacterias y virus se adhieran a las células epiteliales superficiales del intestino / 2.- Inmunoglobulinas (IgA, IgM, IgG) o Anticuerpos (Ac): Los calostros protegen contra: bacterias (Escherichia coli, Vibrio Cholerae, Salmonella tiphymurium, Shiguella, Estreptococos grupo B, Neumococos, Kebsiella Pneumoniae, Haemophillus Influenzae) y virus (sobre todo contra los Rotavirus).


EXTRACTO DE POMELO: Antibiótico y antibacteriano natural universal de espectro de acción muy amplio / El extracto de semilla de pomelo actúa de manera sana y natural contra las agresiones a nuestro organismo durante todo el año.
Vitamina A: Relacionada con el mantenimiento de una visión normal, previene la ceguera nocturna, enfermedades de piel y mucosas, caída del cabello, actúa como factor de crecimiento. Asociada a las vitaminas B, E, C y selenio actúa en los trastornos cardio-circulatorios.


VITAMINAS B1,B2, B6, B12: Metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos, transporte de aminoácidos en el interior de las células.
VITAMINA C: Necesaria para la formación y mantenimiento del colágeno, indispensable para la fabricación del tejido conjuntivo,en la piel, los ligamentos y los huesos. Promueve la absorción del hierro y facilita la acumulación del mismo en la médula espinal, el bazo y el hígado, facilita el control de colesterol en sangre, ayuda en el metabolismo del calcio y fenilalanina.


VITAMINA D: regula el crecimiento, influye en la absorción del calcio y el fósforo, previene el bajo nivel de calcio en sangre, favorece el crecimiento y desarrollo normal en los niños, ayuda a fortalecer los huesos y dientes.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.