• ¡En oferta!
Propóleo Negro, Digestión y Eliminación de Ballot Flurin. Herbolario El Panal

PROPÓLEO NEGRO DIGESTIÓN Y ELIMINACIÓN, 120 comprimidos- BALLOT-FLURIN

15,39 € 16,20 € -5%
Impuestos incluidos

Para una vitalidad sana y duradera mima tus vías digestivas. Complemento alimenticio con extracto seco de propóleo, hinojo francés  & Elixir de la colmena Madera de Colmena.

Especialmente indicado para problemas de digestión. La acción anti inflamatoria del propóleo, actúa directamente sobre el estomago. Además ayuda a la eliminación de toxinas.

Ayuda a la digestión y a la eliminación

Estos comprimidos Propóleo Negro Digestión & Eliminación permiten una acción holística.

Es la sinergia de las materias primas la que revela todo su potencial:

  • Extracto seco de propóleo elaborado sobre una base de caolín, arcilla surfina. Las abejas utilizan el propóleo para purificar su entorno.
  • Polvo de semillas de hinojo1 bio francés: seleccionado para ayudar en la digestión y la eliminación¹.
  • Elixir de la Colmena® « Madera de Colmena » 9CH: para una acción psico emocional. La información contenida en este elixir da la seguridad desde dentro al estar abierto hacia el exterior.

Procedente de l’Apiculture DOUCE®

  • Excelente propóleo muy activo: evidencias científicas de su alto contenido en polifenoles y antioxidantes. Patente n°07-54648.
  • Elixir de la Colmena "Madera de colmena" 9CH: se elabora a partir de un trozo de madera impregnado en propóleo. Es la información que lleva la madera de la colmena la que se concentra en el elixir.

¡Sólo 4 ingredientes!

Ingredientes: goma de acacia*, extracto seco de propóleo* 9,9% (caolín, extracto de propóleo negro*), polvo de semillas de hinojo*, 9,09%, elixir de la colmena® "madera de la colmena"* » 0,06% (agua, propóleo*).

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Complemento alimenticio

Desaconsejado a los niños menores de 12 años, a las mujeres embarazadas y en período de lactancia, a las personas alérgicas a los productos de la colmena y al hinojo. Puede contener trazas de gluten. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Programa Gran Ciclo de asimilación 30 días:

Tragar o masticar 2 comprimidos mañana y noche.
4 comprimidos contienen: 198mg d’e extracto seco de propóleo ecológico, 200mg de polvo de semillas de hinojo ecológico francés.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.