• Precio rebajado

SPRAY NASAL ISOTÓNICO ECOLÓGICO DE LOS PIRINEOS - BALLOT FLURIN

8,50 € 8,95 € -5%
Impuestos incluidos

Higiene nasal diaria. Para las narices taponadas, sensibilidad a la atmósfera seca (frío, climatización, tabaco, contaminación) y cambios de estación. Preparado isotónico* exclusivo para limpiar la nariz en cualquier momento, hidrata y purifica de forma natural las mucosas nasales.

Enriquecido con extracto de propóleo blanco y plantas silvestres del Pirineo, limpia de forma suave la mucosidad y hace más fácil sonarse. Apto también para niños (de más de 36 meses) y personas sensibles gracias a su formula sin alcohol.

Producto cosmético biológico: 100% del total de los ingredientes son de origen natural, de los que el 99,2% proceden de la agricultura ecológica. Procedente de una fabricación controlada. Características certificadas por Qualité-France SAS según la referencia 1.305

Presentación: frasco de vidrio de 15 ml. con pulverizador nasal y tapón.

Preparado garantizado sin ningún aditivo de síntesis ni conservante. No testado en animales en ningún estadio, ingredientes o fabricación. Sin alcohol.

Utilización: sonarse previamente, pulverizar 1 a 2 veces cada fosa nasal, esperar 10 min. antes de volver a sonarse. Utilizar hasta un máximo de 4 veces al día desde la aparición de los primeros síntomas. Después de usar lo limpiar la embocadura con agua templada, volver a guardar en la caja y conservar preferiblemente en el frigorífico hasta un máximo de 15 días.

Las fosas nasales tienen una función protectora esencial ya que a las mucosas de la nariz es a las que primero alcanzan los microbios patógenos que pueden debilitar el organismo. Es conveniente lavarse de forma regular la nariz sin esperar a los primeros signos de disconfort.

Tu garantía: preparación dinamizada e isotónica que respeta el equilibrio de la mucosa • propóleo blanco dinamizado, certificado 100% bio, procedente de colmenas especializadas instaladas en pequeños terrenos del Pirineo • formulación isotónica patentada (nº07 54648), que favorece la tolerancia y la actividad biológica • Fabricación manual de 600 unidades por lote.

“Somos apicultores y tenemos alma de montañeses. Amamos los Pirineos pero conocemos también su rudeza. Inspirado en las antiguas recetas naturales de los pastores nació este spray nasal de tratamiento, para soportar mejor el rigor y el frío matinal en las trashumancias de las abejas” (Catherine Flurin)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.