• ¡En oferta!

ALOEPOL (ALOE VERA LÍQUIDO 1 Litro) PLANTAPOL

13,05 € 15,35 € -15%
Impuestos incluidos

Jugo natural 100% aloe vera.

Detoxificante, limpia el organismo, antiinflamatorio, cicatrizante...

Fortalecedor del sistema inmunológico.

Acción digestiva y coadyuvante en problemas intestinales, ligeramente laxante.

Recomendado en cambios de estación.

Jugo de aloe vera natural, de efecto antiinflamatorio y detoxificante, regenerador de las mucosas y cicatrizante. Acción laxante, etc.

Aloe Vera: Acción desinfectante, antiviral, antibacterial, laxante, antiinflamatorio, desintoxicante, inmunoestimulatorio, analgésico, antihistamínico, antiséptico, antiulceroso, regenerador cutáneo, hidratante, epitelizante, hipolipemiante, hipoglucemiante, hemostático, estimulador cardiaco, etc.

El Aloe vera trabaja directamente en la célula ayudando a regenerarlas y a mantenerlas sanas. Como todo nuestro cuerpo está compuesto por millones de células, su acción es integral.

La vitamina C, vital para la formación de colágeno, combate efectos tóxicos del humo y polución, ayuda a la cicatrización, producción de glóbulos rojos y prevención de hemorragias. Muy necesario para la tensión física.

Ingredientes

Jugo de Aloe vera, vitamina C.

Modo de Empleo

Tomar 20 ml de producto (el contenido del tapón de la botella) en ayunas, y otros 20 ml diez minutos antes de la comida o cena.

Contenido

1 litro.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.