RHODIOLA 45 cápsulas - PLANTAPOL
Extracto seco de Rhodiola rosea para estados asténicos, estrés físico, época de estudios, trabajos con presión y depresión leve.
AHORA MÁS POTENTE! solo 1 cápsula al día.
Rhodiola alta potencia. Extraco seco de Rhodiola Rosea 400 mg. equivalentes a 2800 mg. de planta. (Dosis = 1 comprimido al día)
-Rhodiola rosea está clasificada como una sustancia adaptógena, es decir, que protege al organismo frente a un amplio rango de factores estresantes haciendo que estos causen una mínima perturbación de la fisiología normal del organismo.
-Al tratarse de extracto seco, tiene una mayor concentración de principios activos.
Ingredientes:
-Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosae), Agentes de carga: Celulosa microcristalina y Fosfato dicálcico, Antiaglomerante: Estearato de magnesio.
Rhodiola rosea es útil en:
-Estados asténicos, cuando un individuo tiene: poca energía, susceptibilidad frente al estrés físico y emocional y una capacidad para el placer disminuida.
-Personas sometidas a situaciones de estrés físico y mental: estudiantes en época de exámenes, trabajos con mucha responsabilidad y presión, trabajos al aire libre y que requieran mucho esfuerzo físico.
-Deportistas. Mejora el rendimiento deportivo, mejorando la forma física y retrasando la aparición de fatiga física.
-Personas con sistema inmune disminuido o sometidas a agresiones externas perjudiciales (tóxicos, operaciones, patógenos).
-Mejora la función inmune al mejorar la función del timo y facilita la recuperación.
-Personas con depresión leve a moderada. Mejora tanto la depresión general como síntomas específicos como insomnio, inestabilidad emocional y niveles de somatización.
-Personas con riesgo cardiovascular para las que el estrés suponga un factor de riesgo añadido. Evita que el estrés afecte al sistema cardíaco y previene las arritmias.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
-1 Comprimido al día
MODO DE EMPLEO:
-Tomar 1 comprimido con agua después de la comida principal
CONTENIDO: 45 Comprimidos