• ¡En oferta!
Dental spray fresh de Animally - HERBOLARIO EL PANAL
Dental spray fresh de Animally - HERBOLARIO EL PANAL

DENTAL Spray Fresh, 75 ml. - ANIMALLY

7,60 € 8,94 € -15%
Impuestos incluidos

Spray para la higiene diaria bucal de nuestras mascotas. Ayuda a prevenir el sarro y el mal aliento. No hace falta aclarado.

 APTO PARA PERROS Y GATOS (cachorros y adultos)

Dental spray Fresh de Animally es un spray formulado para facilitar la higiene y salud oral. Ayuda a controlar el sarro y eliminar el mal aliento favoreciendo unos dientes limpios y sanos. Con aroma mentolado para un buen aliento.

INDICADO en:

  - Higiene diaria bucal de las mascotas.

  - Eliminar sarro y mal aliento.

  - Animales en los que es más dificil poder pasar el cepillo de dientes, basta levantar los labios y pulverizar para una higiene perfecta.

Ingredientes Activos:

  - Aloe Vera: Reepitelizante y humectante.

  - Aroma de menta: Ayuda a neutralizar el mal olor bucal.

  - Fluor (Fluoruro sódico): Protege contra la caries, reduce la formación de placa y mejora la remineralización del esmalte dental.

INCI:

Aqua (Water), Glycerin, Sorbitol, Erythritol, Pentylene Glycol, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aroma Menta, Benzyl Alcohol, Potassium Nitrate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Polyglyceryl-3 Cocoate, Sodium Fluoride, Polyglyceryl-10 Laurate, Zinc Chloride, Citric Acid, CI 42090, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

MODO DE EMPLEO:

Usar una vez al día. Levantar suavemente el labio superior del animal y pulverizar 1 o 2 veces sobre la superficie dental de cada lado. No es necesario cepillar ni enjuagar.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.