• ¡En oferta!
Toothpaste fresh de Animally - HERBOLARIO EL PANAL
Toothpaste fresh de Animally - HERBOLARIO EL PANAL

TOOTHPASTE Fresh, 75 ml. (Dentífrico) - ANIMALLY

7,60 € 8,94 € -15%
Impuestos incluidos

Pasta dental para la higiene y salud bucal de nuestras mascotas. Ayuda a prevenir el sarro y el mal aliento. No hace falta aclarado. Adjunta cepillo dental de dedo.

 APTO PARA PERROS Y GATOS (cachorros y adultos)

Toothpaste Fresh de Animally es una pasta dental formulada para facilitar la higiene y salud oral. Ayuda a controlar el sarro y eliminar el mal aliento favoreciendo unos dientes limpios y sanos. Con Aceite esencial de Menta. Cepillo dental de dedo incluido.

INDICADO en:

  - Cuidado de la higiene diaria bucal y la salud oral de nuestras mascotas.

  - Eliminar sarro y mal aliento.

Ingredientes Activos:

  - Aloe Vera: Reepitelizante y humectante.

  - Aceites esenciales de menta: Antiséptico, purificante y antiirritante. Ayuda a neutralizar el mal olor bucal.

  - Fluor (Fluoruro sódico): Protege contra la caries, reduce la formación de placa y mejora la remineralización del esmalte dental.

INCI:

Glycerin, Aqua (Water), Sorbitol, Hydrated Silica, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Erythritol, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Zinc Oxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Benzyl Alcohol, Aroma Menta, Sodium Benzoate, Xantham Gum, Sodium Fluoride, Mentha piperita Oil, Potassium Sorbate.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de pasta sobre un cepillo de dientes. Cepillar la superficie de todos los dientes y la lengua. No es necesario enjuagar. Para conseguir mejores resultados, cepillar los dientes 3-4 veces a la semana.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.