“Cada nuevo comienzo viene del final de otro comienzo” Séneca

Hace un tiempo nos propusieron renovar nuestra imagen, retomar este blog, estar más “presentes en la red”, y aunque con incertidumbre, somos consciente de que el tiempo va pasando, de que estos últimos años hemos vividos grandes cambios que han influido en nuestra forma de ver las cosas, nuestras prioridades, nuestro hábitos y costumbres.

 

Entonces sabes que algo hay que cambiar. Un día, cierras los ojos y respiras para acallar el ruido en tu mente y poder sentir el instinto, si, ¡el instinto! Ese pequeño dolor en la boca del estómago que aparece cuando tu subconsciente sabe que algo ha terminado y has de tomar una nueva decisión, y el apego nubla la lógica, y entonces…en el silencio de tu interior sientes la única guía del instinto.

Las dudas en la oscuridad de este momento iluminan dentro de ti muchos caminos a tomar, sin embargo la incertidumbre puede hacer que su intensidad te ciegue, impidiéndote ver el camino. Y cuando esto ocurre, la mejor brújula es el instinto.

Así que decidimos seguir el camino que nos ha indicado, apostando , y abandonando otros posibles planteados. Y hoy comenzamos esta nueva andadura, sintiéndonos fuertes y tranquilos para asumir estos nuevos pasos, abriéndonos a nuevas posibilidades.

Como las abejas, hay que aprender a adaptarse a los cambios.  Las abejas  se enfrentan a  muchos desafíos en su entorno, desde cambios climáticos hasta enfermedades, ataques de predadores, pero son muy resilientes y se adaptan rápidamente a los cambios, saben que tienen que hacerlo para sobrevivir. Herbolario El Panal se ha inspirado en ellas desde sus inicios, sigue aprendiendo de ellas, en esta ocasión a ser flexibles y adaptándonos a los cambios, y ayudarnos así a superar nuestros propios desafíos.

Todo cambia, nada es definitivo, queremos apostar y darnos esta oportunidad dejándonos fluir por el camino escogido. El Panal renueva su imagen, sin dejar de ser espacio de encuentro para el bienestar y la salud, con un trato cercano, desde el buen hacer y con la firme convicción del equilibrio como punto de partida. Exploramos este nuevo camino que se acaba de abrir y por supuesto queremos seguir haciéndolo a tu lado, ¿nos acompañas?

El Panal. El bienestar comienza aquí.