• ¡En oferta!

SPRAY AÉREO PURIFICANTE - 41 aceites esenciales 75 ml. - PURESSENTIEL

11,66 € 12,95 € -10%
Impuestos incluidos

Spray Aereo Purificante de Puressentiel, es una fórmula patentada de 41 aceites esenciales 100% puros y naturales. Utilizalo para purificar el aire interior, textiles, eliminar malos olores y contaminantes y sobre todo para eliminar virus y bacterias (con eficacia probada científicamente).

Indicación:

Eficacia probada: elimina más del 99.9% de bacterias y virus. Su efectividad ha sido científicamente probada en virus, bacterias, ácaros y mohos. Doble uso de aire y textiles: Trata y purifica el aire interior contaminado mediante la destrucción de virus, bacterias, mohos ... y ayuda a eliminar los malos olores. Trata las superficies textiles para eliminar los ácaros, la ropa, las chinches y olores persistentes (de animales, zapatos, tabaco ...).

El spray desinfectante puede tratar textiles de tapicería como cortinas, alfombras, alfombras, muebles. Por lo tanto, Puressentiel Cleansing Spray, limita las fuentes de alergia y epidemia al eliminar los contaminantes del interior. Se utiliza en todas las habitaciones: habitaciones, oficinas, cuartos húmedos, inodoros y automóviles y deja un perfume Fresco y agradable. Su tolerancia ha sido clínicamente probada en hospitales. Producto de aromaterapia. 100% de origen vegetal con aceites esenciales definidos botánica y bioquímicamente: HEBBD. Fórmula patentada El 100% de los ingredientes son de origen vegetal. Alcohol vegetal sin desnaturalizar por ftalatos. 0% de propelente / tinte / fragancia sintética.

Modo de empleo:

Uso aéreo diario del aerosol desinfectante: Se recomienda 2 pulverizaciones por día de 1 a 2 veces, hacia arriba, para una habitación de aproximadamente 12 m². Es aconsejable dejar actuar durante 30 minutos y luego ventilar. Para eliminar los ácaros, las polillas y las chinches, rociar la superficie a tratar hasta 8 pulverizaciones, fuera de la habitación. Es aconsejable dejar durante 30 minutos y luego ventilar y chupar. Como precaución, primero realice una prueba en una parte no visible de la superficie a tratar.

Composición:

Aceite esencial de niaulí, Aceite esencial de Jengibre / Zingiber officinalis / Kion / Quio, Aceite esencial de melisa, Aceite esencial de Ciprés, Aceite esencial de Menta piperita, Aceite Esencial de Romero, Aceite esencial de geranio, Aceite Esencial de Eucalipto, Aceite Esencial de Mirra, Aceite Esencial de Hinojo, Aceite esencial de albahaca, Aceite esencial de tomillo, Aceite esencial de citronela, Aceite esencial de menta poleo, Aceite Esencial de Enebro, Aceite Esencial de Lavandin Clone Grosso, Aceite esencial de eneldo, Aceite esencial de Cajeput, Aceite esencial de mejorana, Aceite esencial de comino, Aceite esencial de perejil.

Advertencias

No rocíe en presencia de personas sensibles como: niños menores de 30 meses, mujeres embarazadas y / o lactantes, personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos, personas alérgicas a cualquiera de los componentes y mascotas. Para estas personas / animales, espere 60 minutos antes de regresar a la habitación tratada y ventile. Mantener fuera del alcance de los niños. Para las personas que padecen una patología particular, acérquese a un profesional de la salud. En caso de consulta con un médico, mantenga el producto disponible. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. No aplicar sobre ojos, piel o mucosas. Si en los ojos, causa irritación severa: enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese las lentes de contacto si la persona las usa y se pueden quitar fácilmente. Continuar enjuagando. En caso de contacto con la piel: Lave con abundante agua y jabón. Si se produce irritación, sarpullido o irritación ocular persistente: Obtenga atención médica. En caso de proyección accidental y / o masiva del producto, comuníquese de inmediato con su Centro local de control de intoxicaciones o busque atención médica. Manténgase alejado de alimentos y bebidas, incluidos los de animales. No rocíe el producto sobre alimentos o productos alimenticios. No tragar. En caso de ingestión, enjuague la boca y busque atención médica inmediatamente y muestre el producto. No coma, beba ni fume mientras lo usa. Líquido y vapores altamente inflamables. Mantener alejado del calor / chispas / llamas abiertas / superficies calientes. Mantener a una temperatura inferior a 50 ° C y en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Si el producto se quema o calienta accidentalmente, evite respirar los vapores. Deseche el contenido / contenedor de acuerdo con las regulaciones nacionales / internacionales.

Formato: 75 ml.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.