Saludynam Jarabe 250 ml. SALUS
Formula destinada a proporcionar un aporte equilibrado de calcio, magnesio, zinc y vitamina D para unos huesos fuertes y sanos.
Saludynam Jarabe es ideal como medida de prevención frente a la osteoporosis; como aporte preventivo para el mantenimiento de los depósitos de calcio; en casos de necesidades de estos minerales; mujeres, especialmente durante el embarazo, la lactancia y después de la menopausia; niños en fase de crecimiento (dientes y huesos) y atletas, deportistas y trabajadores que sudan profusamente o personas que suelen utilizar la sauna frecuentemente.
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Sin levadura
- Sin aditivos ni conservantes
- Sin saborizantes de síntesis
- Sin alcohol
- Apto para vegetarianos
Ingredientes: Extracto acuoso (50 %): flores de hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinacas. Jarabe de fructosa. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (12 %): concentrado de jugo de naranja, agua, concentrado de fruta de mango y uva, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana y limón. Gluconato de magnesio, gluconato de calcio, citrato de magnesio, lactato de calcio, espesante (semillas de algarroba en polvo), citrato de zinc, aromas naturales, vitamina D.
Advertencia: La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.
Modo de empleo:
- Adultos: tomar de 2 a 3 veces al día 10 ml, puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas.
- Niños de 6 a 12 años: tomar 2 veces al día 10 ml, puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas.
Presentación: Frasco de 250 ml.