• ¡En oferta!
COLAMAG MENOPAUSIA 300 gr. NOVADIET

COLAMAG MENOPAUSIA 300 gr. NOVADIET

27,45 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado marino, Mango africano, Cimicífuga, Pasiflora, Vitaminas y Minerales, con edulcorante.
Contiene Mango africano para controlar tu peso mientras evitas las molestias de sofocos y dolores de huesos y articulaciones, muy frecuentes en la menopausia. Mejora la sequedad de las mucosas y de la piel, evita la osteoporosis y la aparición de arrugas.

15% DCTO. A PARTIR DE 6 UD.

Cantidad Descuento Usted ahorra
6 15% Hasta 24,71 €

Colamag menopausia es un colageno de Novadiet 300 gramos, para ayudar a las mujeres durante la menopausia a controlar los síntomas más molestos.

Contiene mango africano (Irvingia gabonensis Baill), que inhibe la formación de adipocitos y el acúmulo de grasa. Disminuye el peso corporal.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y la piel.

El calcio, la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

• Problemas articulares degenerativos (artrosis), sobre todo en mujeres peri y postmenopáusicas.

• Ayuda a las mujeres durante la menopausia a controlar los síntomas más frecuentes como son la tendencia a ganar peso, los sofocos y la sudoración, la sequedad de la piel y de mucosas, y el aumento de arrugas, la labilidad emocional y el nerviosismo, la aparición de osteoporosis…

• Protector de la piel. Antienvejecimiento. Antiarrugas.

Modo de empleo:

Verter el contenido de un cacito dosificador (10 g) en un vaso, añadir agua (100 ml) y remover hasta su total disolución.

Dosis diaria recomendada: 1 cacito dosificador.

Presentación: Bote de 300 g.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.