CREMA SOLAR SPF 50+, 150 ml. - ARMONIA

19,95 €
Impuestos incluidos

La crema solar de Armonía SPF50 es perfecta para la actividad deportiva al aire libre y para una jornada de playa. De rápida absorción y textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco.

· Alta protección (UVB/UVA)
· Apta para niños +6M
· Resistente al agua y al sudor
· Sin parabenos
· Sin nanopartículas

Aplicar sobre la piel 15 min. antes de la exposición al sol y asegurar una completa cobertura. Aplicar de nuevo tras un baño prolongado o el secado con la toalla para mantener la efectividad del producto. Incidir en la zona de los brazos, espalda y piernas. Renovar la aplicación cada dos horas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Aloe vera: gracias a todos sus componentes posee numerosas propiedades beneficiosas para la piel como calmar, reparar, regenerar e hidratar.
Aceite de coco: gran capacidad hidratante y suavizante.
Manzanilla: efecto calmante y regenerador.
Betacarotenos: activo procedente del aceite de zanahoria que protege de la radiación solar y actúa a la vez como antioxidante.
Physalis angulata: reduce los signos de inflamación, protegiendo la piel de los daños causados por el calor de los rayos y estimula la síntesis de colágeno.
Romero: antioxidante y antiinflamatorio natural.
Vitamina E: potente antioxidante para evitar la formación de raciales libres.


SU PIEL PROTEGIDA E HIDRATADA
Es importante estar concienciado de la importancia de proteger tu piel todo el año, no sólo en verano y en la playa, sobre todo si practicas algún deporte.


RECUERDE…
Aplíquese un protector solar aunque su piel presente un bronceado homogéneo y saludable y aunque el día esté nublado. El bronceado no protege de la radiación UV y las nubes dejan pasar un 90% de radiación.

Tubo 150 ml.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.