• ¡En oferta!

Aceite de Hígado de Bacalao con vitaminas A-D-E 500 mg 180 cápsulas

16,14 € 16,99 € -5%
Impuestos incluidos

Aceite de hígado de bacalao con EPA, DHA, y vitaminas A, D y E añadidas. Beneficia al sistema nervioso central y al sistema inmunológico y ayuda a mantener un nivel adecuado de colesterol y triglicéridos en sangre, etc.

Composición por cápsula: Aceite de hígado de bacalao (EPA 7-16%, DHA 6-18)*, 496,22 mg; vitamina E natural 67% (D-alfa-tocoferol), 3 mg; vitamina A 1,7 MUI/g (palmitato de retinilo), 0,78 mg; vitamina D3 (colecalciferol), 5 µg.
Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante).

* El bacalao procede de los mares de Escandinavia y el aceite de hígado de bacalao se produce en la U.E.

Contenido: 180 cápsulas blandas de 700 mg.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: De 1 a 2 cápsulas al día.

Alérgenos: Contiene pescado.

Alto contenido de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA). Alto contenido de vitaminas A y D: La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de la mucosa y la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de diferenciación celular. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantemiento de los niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Advertencias: Complemento alimenticio a base de aceite de hígado de bacalao y vitaminas A-D-E. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.