• ¡En oferta!

CANNALGES 30 cápsulas - NOVADIET

13,22 € 15,55 € -15%
Impuestos incluidos

Suplemento a base de aceite de semillas de Cannabis sativa, Levagen y vitaminas con gran poder ANALGÉSICO y ANTIINFLAMATORIO.

Ayuda a aliviar todo tipo de dolores agudos y crónicos.

¡Calma!

En España, el 50% de las consultas que se realizan al médico de Atención Primaria son por dolor, siendo la causa más frecuente de consulta médica. Según el Barómetro del dolor* de 2020, el 93 % de los españoles han sufrido algún tipo de dolor durante el último año. De ellos, un 34 % afirma sentir dolor a diario. Y según la Sociedad Española del Dolor, el dolor crónico afecta aproximadamente al 17-18% de la población. *Estudio: Barómetro del dolor, realizado por la empresa GSK.

Las causas más frecuentes de dolor crónico en España son: el dolor musculoesquelético (30-40% dolor de espalda, 15-20% de cuello y hombro, 10%-15% de rodilla), causado más frecuentemente por artrosis y, también, por artritis y fibromialgia. Otros dolores frecuentes son las cefaleas y las neuralgias. La prevalencia del dolor aumenta con la edad, estando presente en el 50-80% de los mayores de 65 años. En muchas ocasiones hay un componente inflamatorio asociado, por lo que ayudar a disminuir la inflamación mejora el dolor.

Dolor y Alimentación

El aceite ecológico procedente de las semillas de cáñamo, Cannabis sativa variedad Finola, es un aceite vegetal con un porcentaje elevado de los ácidos grasos esenciales linoleico y α-linolénico, Omega 6 y Omega 3 respectivamente, que guardan entre ellos la proporción adecuada 3:1.

Levagen® es una marca registrada de Palmitoiletanolamida (PEA) de alta calidad. El PEA también es producido por nuestro organismo, es un endocannabinoide. Se ha estudiado su acción a través de los receptores cannabinoides de nuestras células aliviando la sensación de dolor. Además, ayuda a aumentar la tranquilidad y la relajación, mejorando la calidad del sueño

Las Vitaminas B1, B6 y B12 son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso, reduciendo tanto la intensidad como la duración del dolor.

Ingredientes:

Aceite de semillas de Cannabis sativa var Finola de Cultivo Ecológico de primera presión en frío (titulado al 19% en Omega-3), Levagen® [palmitoiletanolamida (PEA)], Antiaglomerante (fosfato cálcico dibásico), Emulgentes (lecitina de girasol, cera de abejas), Vitaminas B1 (mononitrato de tiamina), B6 (clorhidrato de piridoxina), B12 (cianocobalamina).
Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (óxido de hierro amarillo, clorofilina cúprica de sodio).

Por 2 cápsulas:
Aceite de semillas de Cannabis sativa: 1.000 mg
Aporte de Omega-3: 194 mg
Levagen®: 300 mg
Vitamina B1: 2,2 mg (200% VRN *)
Vitamina B6: 2,8 mg (200% VRN *)
Vitamina B12: 5 µg (200% VRN *)

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la cena, con ayuda de agua.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas blandas.

Envase de 30 cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.