• ¡En oferta!

CURCUMEGA COMPLEX 12.500 mg. 30 sticks - DIETMED

23,75 € 27,94 € -15%
Impuestos incluidos

Complemento con potente acción antiinflamatoria, con beneficio para las articulaciones y contra el dolor, antioxidante, digestiva, antialérgica y beneficiosa para el sistema inmune. Concentración reforzada y absorción optimizada gracias a la pimienta negra, vitamina C y zinc.

AHORA 12500 mg. y bioperina

PORQUE LA CÚRCUMA NO ES TODA IGUAL

Protección Celular, Antioxidante e InmunidadLa Vitamina C y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cartílagos. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

La Curcuma longa se utiliza desde hace más de 2.000 años en la India, uno de los principales constituyentes de la cúrcuma es la curcumina, el principio activo que se encuentra en sus rizomas y que le confiere diversas acciones beneficiosas para el organismo.

Antimicrobiana: Extractos de cúrcuma mostraron una inhibición del crecimiento de una variedad de bacterias, parásitos, hongos y virus.

Antiinflamatoria: Sus propiedades antiinflamatorias se atribuyen a su capacidad de regulación de los factores de transcripción inflamatorios, citoquina, redox, quinasas de proteínas y enzimas, los cuales promueven la inflamación.

Anticarcinogénica: La curcumina ha demostrado capacidad para inhibir la carcinogénesis en 3 etapas: iniciación, promoción y progresión del tumor. También tiene la capacidad de suprimir la actividad de varios mutágenos y carcinógenos.

Protección gastrointestinal: Constituyentes de la curcuma, inhiben los espasmos intestinal, así como aumentan la secreción de gastrica, secretina y las enzimas pancreáticas.

Hepatoprotectora: El efecto hepatoprotector de la curcumina se deriva esencialmente de las propiedades antioxidantes y su capacidad para disminuir la formación de citoquinas pro-inflamtorias. Una de las sales de la curcumina también tiene la capacidad de ejercer efecto colerético, el aumento de la excrexión de sales bilidares, colesterol y bilirrubina.

Protector cardiovascular: Los efectos positivos de la curcumina sobre la salud cardiovascular, incluyen la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos, disminución de la susceptibilidad de la peroxidación de los lípidos de la LDL, y la inhibición de la agregación plaquetaria.

Mejora de la inmunidad: La curcumina mejora la inmunidad localizada, pues aumenta el número de células B y T helper, y mejora la inmunidad en general.

Antioxidantes: La cúrcuma así como la curcumina demuestran actividad antioxidante potentes, comprarable a la vitamina C y E. Estudios demostraron el efecto de la cúrcuma a nivel hemo oxigensa-1 endotelial, proteína conocida como inductora del estrés. Tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres y aumentar los niveles de glutatión.


INGREDIENTES Por 1 stick: Cúrcuma (equivalente): 12500 mg. Cúrcuma (conteniendo por lo menos 95% de curcumina) 400 mg. Extracto Concentrado de Jengibre (conteniendo al menos 5% de gingerol) 30 mg, Bioperine® (Pimienta negra) 5 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*).*Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 stick al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser disuelto en un vaso de agua o en zumo de frutas.

Presentación:

Envase de 30 sticks.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.