Todos los pedidos realizados a partir del 17 de diciembre pueden retrasarse hasta el 7 de enero.

  • ¡En oferta!

Cardo Mariano 10.000mg ESTADO PURO, 40 cáp. - TONGIL

19,50 €
Impuestos incluidos

Extracto seco concentrado 25:1 de semillas de Silybum marianum, estandarizado al 80% en silimarina.

Alta concentración para la salud hepática y detoxificación.

Calidad Estado Puro

El extracto seco de semillas de Cardo mariano utilizado en Estado Puro procede de la especie Silybum marianum, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

Está estandarizado al 80% en silimarina, compuesto exclusivo del Cardo mariano, y responsable de sus efectos.

Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

Una cápsula aporta 400 mg de extracto seco de semillas de Cardo mariano con un ratio 25:1, equivalentes a 10.000 mg de polvo de semillas. La estandarización garantiza el aporte de 320 mg de silimarina por cápsula. La fórmula se complementa con Colina, que contribuye a mantener la función hepática.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.