• ¡En oferta!

ACEITE DE BAOBAB Bio 50 ml. - PHYSALIS

13,29 € 13,99 € -5%
Impuestos incluidos

El aceite de baobab Physalis es un aceite hidratante y rejuvenecedor aconsejado especialmente para los cuidados de las pieles secas y envejecidas. El aceite penetra rápidamente en la epidermis y deja sensación de piel satinada y suave como el terciopelo.

El aceite de baobab procede de las semillas contenidas en los frutos del baobab (Adansonia digitata). Este árbol crece en Madagascar y en las sabanas africanas y puede llegar a vivir hasta 2000 años. Alcanzar entre 5 y 25 m de altura, con un diámetro excepcional del tronco pudiendo llegar hasta 11 metros y 34 de circunferencia para el baobab africano.

El baobab almacena el agua en la estación de lluvias a fin de soportar la estación seca. La forma del baobab da la impresión de estar invertido, en especial porque carece de hojas al menos 9 meses al año.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE BAOBAB BIO

El aceite de baobab procede de las semillas que contiene el fruto del baobab que crece en Madagascar y en las sabanas africanas.

Su color es dorado y desprende un olor típico.

PROPIEDADES Y APLICACIONES:

APLICACIONES DEL ACEITE DE BAOBAB BIO

- Hidratación y rejuvenecimiento .

- Para el cuidado de pieles secas y envejecidas.

- Suaviza la piel.

COMPOSICIÓN

Adansonia Digitata Seed Oil*. (* Organic culture)

MODO DE EMPLEO

MODO EMPLEO:

Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales.

EFECTOS SECUNDARIOS / CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE BAOBAB BIO

- Uso externo

- Conservar en un lugar fresco y oscuro.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Los aceites vegetales Physalis son biológicos y se obtienen por primera presión en frío a partir de semillas y nueces. Este procedimiento de primera presión en frío es el único que permite conservar perfectamente los preciados ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que estos contienen.

Los aceites vegetales Physalis son 100% puros, naturales y certificados biológicos por lo que son considerados cosmaticos naturales. Para su perfecta conservacion se envasan en frascos Miron, un acondicionamiento exclusivo 100% reciclable en vidrio violeta.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.