ACEITE DE ALMENDRAS DULCES - PLANTAPOL

5,99 €
Impuestos incluidos

Aceite obtenido de la primera presión en frío de almendras dulces. Utilizado como aceite base para masaje y para después del baño, aportando elementos nutritivos y regeneradores para la piel.

Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar.

Formato

El Aceite de Almendras es un maravilloso aceite vegetal, que proviene de las semillas de almendras, las cuales son ricas en aceites, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E.

Aceite de almendras obtenido de la primera presión en frío.

Sus propiedades, antioxidantes, le hacen un aliado perfecto en Cosmetología Facial, Capilar y Corporal, para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la sequedad de la piel, agrietamiento, estrías, flacidez, sequedad del cabello y el cuero cabelludo, etc. Se utiliza como aceite base para masaje y para después del baño, aportando elementos nutritivos y regeneradores para la piel.

Es utilizado como aceite base para masaje y para después del baño, aportando elementos nutritivos y regeneradores para la piel.

Ingredientes:
-Prunus dulcis.

Modo de Empleo:
-Aplicar sobre la piel dando un suave masaje

Contenido: 250 ml

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.