• ¡En oferta!

SPRAY CAPILAR TEA TREE, 150 ml. - CORPORE SANO

7,74 € 8,60 € -10%
Impuestos incluidos

El Spray Tea Tree se usa como un acondicionador sin aclarado para proteger el cabello. Está formulado con aceite de Tea Tree y extracto de Tomillo de cultivo biológico certificado.

Cómoda aplicación en spray sin aerosol
Fragancia agradable
Protege gracias al aceite esencial de Tea Tree

El Spray Capilar sin aclarado de Corpore Sano está pensado para proteger el cabello de toda la familia, en especial durante la etapa escolar. Tiene más de un 97% de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de Tea Tree y el extracto de Tomillo, obtenidos de cultivo biológico certificado. Está testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles.

El aceite de Tea Tree procedente de Australia y también conocido como Árbol de Té, es rico en principios activos como el Alcohol Monoterpénico, Alfa-terpineol y Beta-pineno. Todos estos componentes le dan acción bactericida y fungicida.

El extracto de Tomillo actúa regulando el cuero cabelludo, y contiene aceites esenciales que contribuyen a purificar el cabello y protegerlo de los insectos.

El spray Tea Tree es ideal para personas que desean evitar el uso de parabenos, colorante, siliconas y PEGs en los productos de cuidado del cabello.

Tras aplicar el spray, el cabello queda suelto, protegido, con una aromática fragancia herbal y fácil de desenredar. No ensucia ni apelmaza el cabello.

Pulverizar el spray sobre el cabello limpio, tanto húmedo como seco, desde la raíz hasta las puntas. No enjuagar. Puede usarse dos veces al día.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.