Todos los pedidos recibidos desde 24 de julio se servirán a partir de la última semana agosto.

CHAMPÚ TRATAMIENTO con PROPÓLEO, 125 ml., BALLOT-FLURIN

18,00 €
Impuestos incluidos

Enriquecido con propóleo devuelve al cabello y al cuero cabelludo su sanidad y vitalidad naturales. (Escamazones, costras, piojos, caspa, grasa, etc.)

Champú de tratamiento

La nueva fórmula con más concentración de propóleo (10% de extracto) permite que el champú con propóleo de los campos europeos de Ballot-Flurin elimine la caspa e impida su formación*.

El cuero cabelludo se reengrasa menos deprisa.

Su textura agradable permite una aplicación y un enjuagado fáciles.

El cuero cabelludo se aplaca, sanea y conforta y la cabellera se torna más vigorosa, brillante y voluminosa**:

Acción purificante, acción reguladora de la producción de sebo en el inicio de la formación de la caspa y acción revitalizante del cuero cabelludo.


Niños : recomendado en período escolar para los cabellos sensibles a los parásitos.

Respeta y restablece naturalmente el equilibrio capilar.

Es un champú con propóleo que ofrece las propiedades antisépticas y bactericidas del propóleo aportando bienestar a toda la familia desde su primera aplicación.

Aporta, de forma progresiva, el reencuentro con un cabello sano y revitalizado.

Todo tipo de cabello.

El propóleo negro actúa directamente sobre los microorganismos responsables de los problemas del cuero cabelludo. Su acción equilibrante favorece la secreción regular de sebo.

Consejos de utilización:

Uso

En el caso de escozores persistentes y de caspa abundante : utilizar 2 veces por semana durante 15 días.

1. Aplicar  en el cabello mojado. Dejar actuar durante 5 minutos.

2. Masajear el cuero cabelludo suavemente con la punta de los dedos.

3. Enjuagar abundantemente con agua tibia.

El cuero cabelludo se sanea desde las primeras aplicaciones.

Puede utilizarse alternándolo con el Champú Dulzura de Miel, para restablecer el volumen y  la flexibilidad del cabello.

Uso preventivo: con el fin de prevenir la reaparición de las picazones y la caspa, continuar la aplicación una vez por semana hasta una mejora completa.

Conviene a los niños de más de 36 meses

Activos apícolas ecológicos de calidad excepcional, obtenidos por métodos de extracción suaves, no contaminantes del medio ambiente.

Propóleo francés certificado 100% ecológico.

Fabricación artesanal limitada a 860 unidades/mes.
Sin parabenes, ni PEG, ni siliconas, ni fenoexietanol, ni ningún otro derivado petroquímico ni aditivo de síntesis.

Sin perfume ni colorante. Olor y color naturales propios de los ingredientes.

No testado en animales

Certificados

Cosmétique BIO de Cosmébio

Garantiza que el 95% por ciento de los ingredientes son de origen natural (mineral, vegetal y marino), entre los que el 10% como mínimo (y el 95% como mínimo de los vegetales) procede de la agricultura ecológica.

Componentes : agua de manantial, base lavante suave con aceite de copra y de oliva y con proteínas de trigo, extracto de propóleo negro* 10%, goma xantana.

Producto cosmético ecológico: El 99,4% del toal de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 10,06% provienen de la agricultura ecológica

INCI : AQUA, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, PROPOLIS EXTRACT*, ALCOHOL*, COCO-GLUCOSIDE, CITRIC ACID,XANTHAN GUM, INULIN, DECYL ALCOHOL, DECYL GLUCOSIDE, XYLOSE, CARAMEL, BENZYL ALCOHOL, GLYCERYL OLEATE,HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, DEHYDROACETIC ACID, PROPOLIS WAX*

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.