• ¡En oferta!

CURCUMEGA 10.000 mg, 30 cápsulas - DIETMED

18,66 € 21,95 € -15%
Impuestos incluidos

Complemento con potente acción antiinflamatoria, con beneficio para las articulaciones y contra el dolor, antioxidante, digestiva, antialérgica y beneficiosa para el sistema inmune. Concentración reforzada y absorción optimizada gracias a la pimienta negra, vitamina C y zinc.

La Curcuma longa se utiliza desde hace más de 2.000 años en la India, uno de los principales constituyentes de la cúrcuma es la curcumina, el principio activo que se encuentra en sus rizomas y que le confiere diversas acciones beneficiosas para el organismo.

Antimicrobiana: Extractos de cúrcuma mostraron una inhibición del crecimiento de una variedad de bacterias, parásitos, hongos y virus.

Antiinflamatoria: Sus propiedades antiinflamatorias se atribuyen a su capacidad de regulación de los factores de transcripción inflamatorios, citoquina, redox, quinasas de proteínas y enzimas, los cuales promueven la inflamación.

Anticarcinogénica: La curcumina ha demostrado capacidad para inhibir la carcinogénesis en 3 etapas: iniciación, promoción y progresión del tumor. También tiene la capacidad de suprimir la actividad de varios mutágenos y carcinógenos.

Protección gastrointestinal: Constituyentes de la curcuma, inhiben los espasmos intestinal, así como aumentan la secreción de gastrica, secretina y las enzimas pancreáticas.

Hepatoprotectora: El efecto hepatoprotector de la curcumina se deriva esencialmente de las propiedades antioxidantes y su capacidad para disminuir la formación de citoquinas pro-inflamtorias. Una de las sales de la curcumina también tiene la capacidad de ejercer efecto colerético, el aumento de la excrexión de sales bilidares, colesterol y bilirrubina.

Protector cardiovascular: Los efectos positivos de la curcumina sobre la salud cardiovascular, incluyen la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos, disminución de la susceptibilidad de la peroxidación de los lípidos de la LDL, y la inhibición de la agregación plaquetaria.

Mejora de la inmunidad: La curcumina mejora la inmunidad localizada, pues aumenta el número de células B y T helper, y mejora la inmunidad en general.

Antioxidantes: La cúrcuma así como la curcumina demuestran actividad antioxidante potentes, comprarable a la vitamina C y E. Estudios demostraron el efecto de la cúrcuma a nivel hemo oxigensa-1 endotelial, proteína conocida como inductora del estrés. Tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres y aumentar los niveles de glutatión.

POR 1 cápsula (curcuma 10 000 mg):
Cúrcuma (conteniendo al menos 95% de curcumina) 350 mg
Cúrcuma (extracto 5:1) 150 mg
Pimienta negra 5 mg
Vitamina C 80 mg (100% VRN*)
Zinco 10 mg (100% VRN*)

2 cápsulas (curcuma 20 000 mg):
Cúrcuma (conteniendo al menos 95% de curcumina) 700 mg
Cúrcuma (extracto 5:1) 300 mg
Pimienta negra 10 mg
Vitamina C 160 mg (200% VRN*)
Zinc 20 mg (200% VRN*)

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas al día, preferentemente durante el desayuno. Si en necesario, se puede aumentar a 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.