• ¡En oferta!
CYNASINE DETOX 20 AMPOLLAS DIETMED, EL PANAL

CYNASINE DETOX 20 ampollas - DIETMED

25,46 € 29,95 € -15%
Impuestos incluidos

Cynasine detox de Dietmed, es un suplemento específico para limpiar, depurar y desintoxicar el organismo. Con alcachofa, brassicare TM, cardo mariano y colina, esta última contribuye al metabolismo normal de los lípidos y mantiene la función hepática normal, es un suplemento muy completo que te va a ayudar a eliminar tóxicos de tu cuerpo. Cynasine de Dietmed ayuda a limpiar, proteger y regenerar el hígado. Beneficioso para la digestión. Acción colagoga y colerética.

El hígado es capaz de desintoxicar, eliminar, almacenar y sintetizar innumerables sustancias químicas a partir de nutrientes provenientes de la dieta, pero también de la respiración o de la piel. Una alimentación variada y equilibrada no siempre es fácil de mantener por eso es necesario tomar complementos o productos a base de plantas que tengan una acción protectora hepática.

PROPIEDADES DE SUS COMPONENTES:

  • Alcachofa, es un complemento alimenticio con acción protectora y regeneradora hepática, desintoxicante, antioxidante, beneficia la digestión al favorecer la secreción biliar. Es muy útil en caso de dificultades digestivas y dislipidemias. Para una función gástrica normal, útil en los excesos alimentarios y alcohólicos. Reducción de los triglicéridos y del colesterol.  

  • Brassicare TM, es un extracto de brócoli clínicamente testado y patentado rico en glucorofanína, un glucosilato que favorece la desintoxicación hepática e intestinal, colaborando con una flora digestiva más sana.

  • Cardo mariano, su componente activo es la silimarina, un flavonoide que es el principal responsable de sus efectos beneficiosos como desintoxicante y antioxidante. Esta sustancia actúa contra los agentes tóxicos de dos maneras: por una parte modifica la membrana externa de las células del hígado impidiendo de esta manera la entrada de las toxinas en las células y ayuda a eliminarlas. Al mismo tiempo estimula la síntesis de proteínas lo que se traduce en la producción de nuevas células hepáticas sanas y en un aumento en la velocidad de la regeneración de las dañadas. El cardo mariano es un antioxidante tan poderoso como la vitamina C o la vitamina E y ayuda a proteger al organismo del daño causado por los radicales libres y el proceso de oxidación celular.

  • Colina, fosfolípido indispensable, que forma parte de la composición de las membranas celulares, manteniendolas íntegras y funcionales. También entra en la composición de la acetilcolina, necesaria para un buen funcionamiento cerebral. En el metabolismo de los ácidos grasos.

  • Vitamina C, es necesaria para la formación de los tejidos, actúa como antioxidante y se relaciona con el normal funcionamiento del sistema inmunitario. Una dosis saludable de vitamina C puede proteger su cuerpo contra la infección y mantener huesos y dientes sanos, así como acelerar la capacidad del cuerpo para reparar las heridas.


Presentación:

20 ampollas de 15 ml.
COMPOSICIÓN: (1 ampolla)
Cardo Mariano 1000 mg, Alcachofa (conteniendo al menos 2,5% de cinarina) 250 mg, Diente de León 250 mg, BrassicareTM 200 mg (Brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorafanina), Colina 100 mg y Vitamina C 80 mg (100% VRN*).

* Valor de Referencia de Nutrientes.


Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua. Beba el preparado durante el día. Puede presentar posibles cristalizaciones. Agite bien la botella antes de usar.

Producto natural. Puede presentar modificaciones ligeras en su color, olor y gusto, sin perjudicar su calidad. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes (sorbitol).


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.