MERIDIANOS Y CHAKRAS: ¿CÓMO AFECTAN LAS OPERACIONES?

los chakras - emocion y saludLos meridianos son los canales que portan la energía que fluye a través de nuestro cuerpo.

Al igual que los chakras, también es importante hacer trabajo con “REIKI” con ellos, ya que conectan muchas partes de nuestro cuerpo y los órganos.

Estos estos meridianos, canales de luz, pueden verse afectados por vibraciones negativas. La cirugía estética, botox, etc., incluso los tatuajes, pueden dañar y bloquear estos canales.

Lo ideal es sólo recurrir a la cirugía en caso de enfermedad, ya que el daño que puede hacer este tipo de intervenciones a los meridianos nos puede llevar a situaciones negativas en nuestra vida.

Estas cirugías provocan bloqueos que pasan del cuerpo físico al etéreo y consecutivamente al emocional, mental y espiritual.

Implantes y cirugía tienen unos efectos. Es lo que se podría llamar “desvío energético”.

Digamos que al poner un implante se incorpora un cuerpo extraño que acaba adheriendose a la piel pasando a formar parte del cuerpo físico. Esto se convierte en un obstáculo en la vía de los canales, por lo que la energía que tiene que pasar por ese canal se desvía para seguir su camino, de forma que hay un bajón de energía por el canal en cuestión, generando a su vez una congestión energética por los otros canales por los cuáles se desvía. Estos vacíos de energía por un lado y excesos por otro pueden causan a corto, medio o largo plazo desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Las cirugías, cortes… también provocan bloqueos energéticos. Más si son cortes horizontales.

meridianos y chakras- emoción y saludHaciéndonos a la idea que la piel es como un mapa de nosotros mismos, pensar que si cortamos la piel, podemos perder el mapa o romperlo, y lo necesitamos para ir y volver a nosotros mismos cuando lo necesitemos, a nuestro yo interior, nuestros guías, universo, Dios, como cada uno sienta… Es por eso que merece la pena meditar si es necesario cortar o no la piel sino es por un problema de salud.

Igualmente os podéis preguntar, que entonces, cualquier intervención, aunque fuera necesaria, nos afectaría… y así es, pero no del todo. Se trataría de una cirugía “reparadora”. Por ejemplo, una persona que tiene un accidente o una enfermedad, algo congénito… su karma lo llevó a ese estado o a padecer dicha enfermedad, por lo que en este caso la cirugía sería una oportunidad para reparar el karma.

En definitiva, la decisión de someternos o no a una intervención estética, tatuarnos, ponernos implantes, etc. son decisiones muy respetables. A veces el hecho de sentirse tan mal con uno mismo por como somos físicamente, por un complejo no superado (aunque hay otras formas de hacerlo), o por daños que nos hicieron desde nuestra niñez por insultos crueles e injustificados de otros niños o mayores que no sabemos las consecuencias  que pueden causar a la persona en cuestión durante toda su vida… y mil experiencias más… También nos pueden llevar a tener unos bloqueos tan fuertes como los que nos puede hacer la cirugía y a su vez a enfermarnos. Por lo que hay veces que una operación estética nos puede hacer sentir mejor con nosotros mismos y llenarnos de energía positiva que compense la que perderemos.

Pero sobre todo meditar antes de actuar y conocer las posibles consecuencias de actuar externamente sobre nuestro mapa natural.

En otro post, hablaremos de los diferentes canales o meridianos y como nos afectan a nuestra vida.

Puede que te interese...

David Sánchez Miguel

Propietario at El Panal Hebrolario
Experto en plantas medicinales. Fitoterapia.
Terapeuta Reiki. Mindfulness.
Trabajador Social.

Latest posts by David Sánchez Miguel (see all)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
rss